3 de julio de 2008

Mi nick: garraxxi

Este es un meme que me pasó Kialaya que, por cierto tiene una historia un tanto original acerca de su nick.

Pues esta es mi historia:

Mi nobre real es Edgar, que mal pronunciado, Elgar, deriva en diferentes frases: el garabato, el garrote y otras... en la universidad, se adoptó el garrote. A partir de ahí algunos simplemente lo dejaban en garrote, cosa que aunque no me desagradaba, no me alcanzaba a sonar del todo bien; por eso empecé a promocionar garra como nombre de guerra, nick que fué bien aceptado.

Pero a la hora de crear cuentas en Internet, el nick garra ya estaba tomado; por lo que, aprovechando el inicio de un nuevo siglo, agregué al nick lo de 21, pero en romanos; XXI. De ahí garraxxi.

El que lea este meme, bien pueda y lo continúa, no olviden enlazarme.

No hay comentarios.: